Caricatura-Rodolfo Loygorri - Seis HermanasHace ya un tiempo salia en uno de los capítulos de “Seis Hermanas” una caricatura que le publicaba el periódico “El Imparcial” a Don Rodolfo Loygorri. 

Caricatura que tuve la suerte de hacer, mientras el equipo de guión me regalaba un cameo de nombre. El ilustrador en la ficción se llamaría “Don Pablo de Uría” y al que el señor Rodolfo Loygorri (Fernando Andina) ponía a caer de un burro.

Pero lo más divertido para mí (por lo menos) vendría después, cuando esa secuencia, que no era de mi bloque, era dirigida por el director Juan Gil, ayudado por mi mismo, como su ayudante de dirección. Uno de esos momentos divertidos que se dan de vez en cuando en un rodaje y que recordaré siempre con una sonrisa. El director acotando a un actor que quería poner más insultos (con una sonrisa en los labios) y todo el equipo muerto de risa.

Es tal y como todo el mundo dice… El equipo (técnico y artístico) de “Seis Hermanas” una piña con muy buen rollo y mucha profesionalidad.