Esta novela también lleva en las tiendas un tiempo, aqui os dejamos portada e ilustración que hemos realizado para la Editorial Educando.

En esta ocasión hemos realizado la ilustracion de portada, la maquetacón de cubierta y sobrecubierta y un nuevo diseño de colección para “El último pecado capital” escrito por joven Sofía Navarro.

Aqui os dejo la portada y el diseño de colección.

El Último Pecado Capital - Sofía Navarro - Ed. Educando - pablouria.com

El Último Pecado Capital - Sofía Navarro - Ed. Educando - pablouria.com

El Último Pecado Capital - Sofía Navarro - Ed. Educando - pablouria.com

Sinopsis:

Esta es la historia de un crimen silenciado por la vergüenza. Una historia basada en hechos reales, que destapa la soberbia que anida en el interior de muchos hombres. Personas que creen poder decidir sobre la vida de otros, a los que consideran inferiores. Personas “respetables” que experimentan en aras de un supuesto bien común.Durante los años ‘80 y ’90 miles de niñas y adolescentes fueron esterilizadas por todo el mundo sin su conocimiento ni consentimiento. Filipinas, India, Brasil y otros muchos países recibieron la visita de médicos pagados por organizaciones estadounidenses, cuyo objetivo era administrar supuestas vacunas a las niñas de las zonas humildes, amparados en ocasiones por autoridades locales… Sustancias que las convertían en futuras mujeres estériles.

Kayla es una adolescente filipina de los suburbios de Manila. La esterilización, que al principio pasará inadvertida para ella, marcará totalmente el resto de las experiencias de su vida. Una aventura que le llevará desde la emergente Filipinas hasta Australia para conocer la verdad.

Un relato conmovedor que nos permite adentrarnos en una vida muy distinta a la nuestra, en el que la autora deja a un lado las escenas lacrimógenas para mostrarnos, también, el rostro de la supervivencia, el de quienes se enfrentan con esperanza a las situaciones más crudas y son capaces de afrontarlas.