Illustration - Chutulu (final version)Ayer se hacia oficial el resultado del concurso de relato e ilustración del Festival Fantástico de Fuenlabrada (H.P. Lovecraft) 2015 (#FFF3).
Decir que este año, no solo he sido seleccionado en el apartado en el que me presentaba (como el año pasado), sino que además, he resultado ganador con mi ilustración “La oscura biblioteca de la mente”. La ilustración se convertirá en la portada de la antología de relatos de este año.

Quiero felicitar a todos los que han participado en el concurso, a todos (tanto si han sido seleecionados como si no). Y quiero felicitar en especial a un muy buen amigo… Carlos J. Lluch, escritor de Ciudad Humana 1 y 2, del que estoy seguro que será un grandisimo relato y que ansío leer (como el resto de relatos seleccionados). También hacer mención al ganador de relato, Juan Miguel G. S. Sánchez con su relato “Por la mano del hombre” y seguro que es excepcional.

No os puedo enseñar la ilustración todavía, dado que la Editorial Kelonia, se encuentra actualmente maquetando la portada, pero espero que muy pronto pueda mostrarla. La que aparece en este post, es otra ilustración mía, dentro de la temática (por enseñar).

Estoy muy contento y feliz con esta noticia.

Link a la noticia, en el Blog de la Editorial Kelonia.