Ilusionaria es una antología de cuentos que va a publicarse estas Navidades.

Portada - ilusionaria - Alejandro Collucci

Tiene de especial, que se trata de un proyecto SOLIDARIO en el que los autores e ilustradores no nos vamos a llevar nada. Todo el dinero recaudado irá destinado a la fundación “Matrioska Fons Mellari”, que se encarga de la organización, gestión y desarrollo de programas para la descontaminación radiactiva de niños afectados por la radiactividad proveniente de la catástrofe nuclear ocurrida en Chernóbil (Ucrania) el 26 de abril de 1986.

El libro saldrá justo antes de  Navidades, y ¡es EL REGALO PERFECTO para niños y adultos! Los autores e ilustradores que participamos en “Ilusionaria” estamos aquí:

http://ilusionariaantologabenfica.blogspot.com/

 

Ilusionaria -  Matrioska Fons Mellari - pablouria.com

En el blog también se muestran algunas de las ilustraciones y están todos los datos necesarios para hacer los pedidos.

Precio: 15 euros (incluye el envío por correo postal).

Para recibirlo hay que:

1.-Hacer un ingreso (de la cantidad que te parezca: por ejemplo, si quieres 3 ejemplares: 15×3=45 euros -¡OBVIO!-) en la cuenta: 0049 6182 27 2210011267 Y al hacer el ingreso debes indicar: Ilusionaria-seguido de tu nombre. (La cuenta está a nombre de la Asociación Matrioska Fons Mellari).

2.-Luego hay que escribir un mail a ilusionariasolidaria@gmail.com diciendo los ejemplares que quieres y OBVIAMENTE tu dirección postal.

En conclusión, que si estás buscando un GRAN REGALO y LIBRO para regalar estas próximas Navidades. ¡No lo dudes! Los cuentos son de lo más variado y estarás ayudando a niños que de verdad lo necesitan.

¡Animaos y haced felices a niños y mayores y a sobretodo a los que ayuda Matrioska Fons Mellari!

PS. Si tenéis un blog o trabajáis en un medio de comunicación y queréis hacedle publicidad, por favor ¡no os cortéis!

¡Gracias a todos y por todo!  ¡Felices Fiestas por adelantado! y ¡Felices y buenas lecturas!

Y por supuesto… Gracias Susana.