Las Furias - Miguel del ArcoHace apenas un año se terminaba el rodaje de “Las Furias“. Una película dirigida por Miguel del Arco y rodada a caballo entre Madrid y Cantabria durante el verano del 2015 y en la que participé. Fue un rodaje muy especial, con un fantástico equipo y muy buenas vibraciones.
Es una pelicula con un elenco de actores espectacular: José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Carmen Machi, Emma Suárez, Alberto San Juan, Elisabet Gelabert, Raúl Prieto, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué y una grandiosa Macarena Sanz.

La película ha sido seleccionada para abrir “La Seminci” de Valladolid este próximo sábado 22 de octubre.

El próximo 7 de noviembre en el Teatro Pavón, de Madrid se realizará un preestreno para el equipo técnico y artistico, y al que espero poder acudir, porque tengo unas ganas locas de ver la película terminada.

Espero que podais ir a verla al cine y ya me daréis vuestra opinión.

Os dejo el teaser/trailer:

Sinopsis:
Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara.  (FILMAFFINITY)