Esta semana empieza la “Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra 2017”, y gracias a los “Amigos de la Ciencia” este año he podido realizar el logotipo para representar a estar jornadas, con la genial colaboración de Jorge Pérez, que le ha añadido el detalle que lo hace fantástico. Las jornadas se producirán desde el miércoles 8 de Noviembre, al lunes 20 de Noviembre. Hay charlas, demostraciones, talleres, visitas guiadas, conferencias, cine fórum y hasta unas cervezas… La guía la tenéis aquí. No podéis dejar pasar la oportunidad de aprender y disfrutar de la ciencia en estado puro. Colaboran un montón de entidades y organismos como: el Museo de Navarra, el CIMA, Navarrabiomed, el Museo de Ciencias Naturales de la UN o la Filmoteca de Navarra, entre otros…

En cuanto al logotipo, hay ocasiones en las que te proponen hacer, y deshacer, proyectos culturales. Proyectos en los que te dan vía libre para innovar, para que liberes tu creatividad y te salgas de lo habitual. Esos proyectos me encantan. Realizar este logotipo ha sido divertido. Disfrutad de estas jornadas, aplaudid a los científicos y ponentes que estarán divulgando su trabajo, y sus estudios por toda Pamplona. Porque la ciencia necesita de todo el apoyo que podamos darle.

Y ya sabéis, si queréis un logotipo, o cualquier otro tipo de material gráfico, podéis poneros en contacto a través del formulario de la web.