Pablo Uría Díez

Ayte. de Dirección, Ilustrador, Director Creativo.

Putas de Babilonia de Ian Watson – Ediciones Torre de Marfil – Pablo Uria Artworks

Aquí os dejamos un nuevo trabajo que hemos realizado para “Ediciones Torre de Marfil”. Hemos realizado como en otras ocasiones, la ilustración y maquetación de portada de la novela de Ian Watson y su versión para epub.

Putas de Babilonia - Ian Watson - Ediciones Torre de Marfil - pablouria.com

Sinopsis:

En el desierto de Arizona, a la orilla del río Éufrates, se levanta la ciudad de Babilonia, reconstruida en su momento de mayor esplendor. Dominada por la Torre de Babel, y con Alejandro Magno en su lecho de muerte, la ciudad se ha convertido en codiciado destino, en un experimento sociológico regido por las normas del Instituto del Futuro en la ciudad de Heurística.

Hasta ella llegan Alex Winter y Deborah Tate, dos viajeros con ambiciones muy dispares. Alex ha abandonado sus estudios de Sociología en la Universidad de Oregón con la intención de convertirse en un babilonio. Deborah persigue un deseo mucho más ambicioso: convertirse en una prostituta del templo de Ishtar. Ambos tendrán que luchar por hacerse un hueco en una sociedad que no se parece en nada a aquella en la que han crecido.

SOBRE EL AUTOR:

Ian Watson

(Inglaterra, 1943) es uno de los principales escritores de hoy de narrativa fantástica, a la que se dedica en exclusiva desde 1976.Además de su obra maestra Empotrados, es autor de más de veinte volúmenes de relatos y novelas, la mayoría aún inéditos en nuestro país. Nominado, entre otros premios, al Hugo, al Nebula y al John Campbell Memorial, Watson participa activamente en la promoción de la literatura de género organizando y asistiendo a numerosos festivales, fundamentalmente en Europa, además de ser uno de los precursores de la enseñanaza académica de la ciencia ficción.

COMO COMPRARLO:

A través de la tienda puedes comprarlo tanto en “Papel” como en “E-book“.

Libro en Papel en la Tienda de Torre de Marfil Ediciones.

Libro en E-book en la Tienda de Torre de Marfil Ediciones.

1 Comentario

  1. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: