En esta ocasión os dejamos la portada para la versión digital de “Sondela”, escrita por Rodolfo Martínez.

Sondela - Rodolfo Martínez - Sportula (pablouria.com)

Sinopsis:

Rodolfo Martínez consigue fusionar con éxito la tradición, los mitos, la ciencia, la fantasía y el misterio. Con ello gesta una novela compleja e intensa, concluyéndola de un modo elegante, sin dejar ningún cabo suelto.
—Almudena Avilés Martínez en «El mar de tinta»

Una historia inteligente narrada con la precisión de un mecanismo bien engrasado. Una pieza de orfebrería para paladares refinados. Una pequeña maravilla que sabe huir de la adocenación de géneros para reconciliarnos con la auténtica Literatura.
—Joan Antoni Fernández en «BEM online»

Una lección de magisterio literario que muestra una amplia paleta de estilos y registros, y ofrece una prosa a un tiempo profunda y amena, rompedora en ocasiones, atractiva y llena de recursos, y lo hace poniéndola al servicio de una historia francamente interesante que atrapa la atención del lector desde el principio hasta el desenlace, implicándolo emocionalmente en la suerte de los protagonistas y en el destino de su mundo.
—Santiago Gª Soláns en «Sagacómic – Lothlorien»

La idea de un continente poblado de faunos, sátiros, centauros, dríadas y ninfas resultaba absurda; un continente ubicado en un lugar tectónicamente imposible, en el que la magia funcionaba y las plegarias a los dioses recibían respuesta, si bien no siempre la esperada; un lugar en el que las brújulas perdían el norte, los relojes se paraban y los microprocesadores se convertían en un trozo inerte de silicio; donde la electricidad no era más que el nombre que se le daba al ámbar. Un lugar que, sencillamente, no debería existir.

Pero ¿qué pasa cuando, pese a todo, existe? ¿Qué ocurre cuando, de pronto, la Atlántida aparece en mitad del Atlántico y toda nuestra concepción del mundo es puesta prueba? ¿Qué sucede en un universo regido por dos concepciones totalmente opuestas, la magia y la tecnología, y que sin embargo parecen capaces de funcionar a la vez?