Pablo Uría Díez

Ayte. de Dirección, Ilustrador, Director Creativo.

Tormentas de Verano – Sergio R. Alarte

Acaba de salir a la venta… en una fantástica edición de bolsillo y con una nueva portada (mia), por Alupa Editorial. No te puedes perder la oportunidad de leer esta novela, además, tiene un precio más ajustado.

Tormentas de VeranoSinopsis:
Julia es una chica con vocación de escritora, que va a un curso de verano en Salamanca, donde aprenderá diversas artes junto a otros jóvenes. Sin embargo, ni los profesores, ni los monjes o los alumnos, sospechan que van a compartir más que escenarios maravillosos de crecimiento.Enseguida Julia entablará sus primeras amistades; pero en la Casa de Espiritualidad las artes se viven con tanta pasión como la propia juventud. El monasterio de jesuitas será escenario de unos sucesos escalofriantes. Con el marco de una Salamanca mítica atravesaremos un laberinto de verdades y mentiras: una sociedad secreta fundada por un poeta del siglo xix, un arma letal y diferentes ideas encontradas sacudirán hasta sus cimientos el curso de Jóvenes Artistas Españoles.  Tras la desaparición de uno de los profesores, los acontecimientos se precipitarán, permitiéndonos participar en una historia de amistad y convicciones, donde la intriga se mezcla con la imaginación hasta rozar un futuro de posibilidades inquietantes. Un futuro que ofrece tantas puertas, como llaves pone en las manos de estos jóvenes.¿Serías capaz de usar tu llave correctamente?

Autor:
Sergio R. Alarte. (1978) nació en Valencia, donde se licenció en Filología Hispánica. Formó parte de asociaciones culturales relacionadas con las letras en la universidad, donde publicó poemas y relatos en revistas. Trabaja como redactor y corrector para varias editoriales desde el 2009, y es vicepresidente de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica, además de articulista de la revista online Imaginarios.Ganó el «i Certamen de Género Fantástico: Descubriendo Nuevos Mundos» (2011) en su categoría de relato largo. Ese mismo año vio la luz su primera novela: El yelmo del caballero, nominada como finalista a los premios de la prestigiosa revista Scifiworld como mejor novela de género. Recientemente ha publicado Butterfly, folletín de ciencia ficción, y un cuento en Ilusionaria 2, antología con fines benéficos. Ahora llega con Tormentas de Verano, aunque no deja de pensar en futuras novelas y proyectos relacionados con el mundo del libro.

Web: Alupa Editorial

3 Comentarios

  1. Según la sinopsis, el libro promete. Estará el autor en la Feria del Libro de Viveros en Valencia?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: