Cefeidas Antología, es una antologia de relatos de ciencia ficción y space opera.

Para la Editorial Mandragora hemos realizado una re-estilización (evolución) del diseño de la colección. La editorial busca un paso hacia algo más actual. Además, junto a esta re-estilización, hemos ilustrado la portada. A continuación, os dejamos el frontal y la visualización del resultado.

Finalmente, si te gusta el resultado y quieres una portada para tu novela, ponte en contacto.

Cefeidas Antologia por VVAA - Ed. Mandrágora | Pablo Uría Díez

Sinopsis:

Esta es una antología de autores en español (españoles y latinoamericanos). Autores que se adentran en lo que ha sido, desde su nacimiento, uno de los ejes de la ciencia-ficción. Los temas espaciales, sea en su vertiente más aventurera (la space-opera), o más tecnológica (hard). Presta especial riqueza a esta recopilación el origen tan dispar, tanto en lo geográfico como en lo literario, de sus autores. Por eso, bien podemos decir que rara vez se ha visto un abanico tan amplio y valioso de narraciones en español sobre este tema.

En nuestros días, cuando un buen número de temas de cuño tecnológico ha entrado en nuestra vida cotidiana, perdiendo parte de su matiz más especulativo, vuelven a cobrar interés las ficciones que se ocupan de las fronteras más lejanas. Ya sea del contacto con otras especies, de la exploración y colonización de planetas ubicados fuera del sistema solar e incluso de una hipotética relación, pacífica o conflictiva, con visitantes de otros confines del universo.

Todos estos asuntos siguen resultando un desafío para la mente de los lectores, por lo que hemos decidido reunir un conjunto de relatos que conservan esa impronta original, ese sentido de lo asombroso que acompaña a personajes y escenarios y nos involucra en peripecias vertiginosas. Corresponde aclarar que la acción trepidante no descarta la reflexión. Nos atrevemos a parafrasear a William Shakespeare: hay muchas más cosas en el universo de las que nos hemos atrevido a imaginar.

Cefeidas Antologia por VVAA - Ed. Mandrágora | Pablo Uría Díez