Cruce de Caminos. Ilustración de cubierta para autopublicación

Os dejo esta nueva ilustración de cubierta para autopublicación. En esta ocasión ha sido para una novela de corte romántico titulada: Reinando sobre mis cenizas: Cruce de caminos. Novela escrita por Laura Delgado.

Es la primera vez, que me llega una petición para ilustrar la cubierta de una novela romántica, y ha sido un placer poder abordar el trabajo según las peticiones de la autora de la novela. Laura Delgado, tenía muy claro como queria que fuese la ilustración que diera imagen a su novela.

Ilustracion-de-cubierta-Cruce-de-caminos-frontal

Sinopsis:

Una península, cinco reinos. El dinero y el poder lo manejan todo; las normas las dictan los reyes y el precio de no actuar acorde a ellas puede llegar a ser muy alto, significando la vida misma. En cuanto a libertad, los hombres gozan de alguna. Por su parte, las mujeres la pierden en el momento en que nacen.
Al sur de Visehraad, una joven guerrera está decidida a luchar siguiendo sus principios. Pero no viaja sola y un cruce de caminos con una persona inesperada termina encendiendo una chispa en su interior que, si no se controla, puede acabar provocando aquello de lo que tanto tiempo había estado huyendo.
Dicen que para empuñar una espada se necesita fuerza, valor y un buen motivo por el que luchar. ¿Tendrá motivos suficientes?


Para comprar la novela, lo puedes hacer en Amazon, a través del link que se encuentra más arriba.

Si quieres una ilustración infantil para un cuento, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.