Cubierta de novela. La paciencia del cabo Holmes

He terminado una nueva cubierta de novela para la editorial Kokapeli.
«La Paciencia del Cabo Holmes» es la séptima novela de la saga escrita por Carlos Laredo.

cubierta La Paciencia del Cabo Holmes - Pablo Uria Ilustrador

Con esta cubierta ya van siete portadas de novela que he realizado para la saga policiaca más trepidante del panorama español. Yo recomiendo leer todas las novelas de la saga y si puede ser en orden. Los podéis adquirir o pedir en cualquier libreria. Se pueden ver todas las portadas más abajo y punto de venta en la web de la editorial Kokapeli.

Sinopsis:
Esta nueva y emocionante entrega de la saga del cabo Holmes arranca con una persecución y un asesinato en el extraordinario decorado de una de la más bellas playas salvajes de la Costa de la Muerte gallega. Curiosamente, el detective madrileño Julio César Santos estaba allí en ese momento, oculto entre las dunas, tratando de fotografiar las aves marinas.
Cuando el cabo Holmes inicia la investigación del crimen, comienza una serie de extrañas casualidades (en las que él no cree), que se suceden en torno a la mayor piscifactoría de la comarca y a su bella propietaria. El pers-picaz guardia civil percibe en el ambiente el rastro de una nueva y sofisticada forma de contrabando. Misterio, intriga, grandes negocios, humor, amor y muerte son los ingredientes básicos de su investigación, como siempre mi-nuciosa, que avanza ayudado y estorbado por su incorregible amigo Santos.
Probablemente, una de las mejores novelas de la serie.

Si quieres una ilustración para Cubierta de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Las demás cubiertas de la saga.

Portada de novela – La huella de Roma

Portada de novela – La huella de Roma

La portada de novela «La huella de Roma». Una novela infantil con una atractiva ilustración infantil. Roma, niños aprendiendo sobre Roma y diversión moderna…

Ilustración de mapa para «Tormenta»

Ilustración de mapa para «Tormenta»

La ilustración de mapa para «Tormenta», «Imperio» y «Última» no la había subido a la web, lo cual es raro, siendo uno de los mapas realizados que más me ha gustado. La saga de «Las guerras del loto» es…