El Espejo de Salomón de León Arsenal – Ebook

En esta ocasión os dejo la portada que he realizado para la versión digital de «El Espejo de Salomón» de León Arsenal, y que ha sido publicada en Amazon.
Una magnifica novela de aventuras con transfondo histórico español. Busqueda de tesoros desaparecidos en algún punto de España. Ladrones de tesoros, ladrones de arte y estafadores, y una carrera por conocer la historia.

El Espejo de Salomón de León Arsenal - Pablo Uria Ilustrador de Cubierta

Sinopsis:

¿Un manuscrito del siglo X, escrito en ulfiliano, el antiguo alfabeto de los visigodos? Con eso se encontró Alejandra Espinosa, historiadora en paro. Convencida de estar ante una falsificación tardía, se lanza a su búsqueda. Una simple investigación académica que no tarda en complicarse. Pronto descubre que ese manuscrito es un eslabón de una cadena que conduce a una antigüedad considerable. Que existe una trama que involucra a personajes de distintas épocas. Y también descubre que, aquellos que investigan este asunto pueden sufrir una muerte tan rápida como desagradable.

El espejo de Salomón está considerado como uno de los mejores thrillers históricos escritos en español, tanto por su calidad como por la originalidad. Por sus páginas desfilan personajes y hechos reales del pasado, hilvanados en una trepidante trama de ficción que llega hasta nuestro presente. La novela ha hecho disfrutar a varias decenas de miles de lectores desde que fue publicada en el 2005, a los que ahora puedes unirte gracias a esta nueva edición.León Arsenal es autor de una veintena de obras entre novelas, antologías y ensayos divulgativos. Es ganador de premios tan prestigiosos como el Minotauro, el Ciudad de Zaragoza, el Espartaco de la Semana Negra o el Galardón Letras del Mediterráneo.

Puedes comprarla novela en Amazón El espejo de Salomón.

Si quieres una ilustración para una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.