Ilustración de cubierta para autopublicación. Esa cruel voz interior.

Una nueva ilustración de cubierta para autopublicar la novela «Esa cruel voz interior» del gran escritor y mejor amigoLuis Martínez Vallés. Desde que terminó de escribir la novela, Luis me dejó claras cuales eran sus ideas entorno a la portada. Como en ocasiones anteriores, incluso se lanzó a hacer un boceto orientativo. No fué dificil encontrar la ilustración que tenia en mente Luis.

Luis es conocido también por ser el locutor y creador de los podcast «Luces en el Horizonte«, «La Sombra de la Luna» y «Crímenes y criminales» o «Hecho Anómalos». Lleva escritos muchos libros y son muy entretenidos. Aventuras y misterios que te atrapan desde la primera página. Aqui podes encontrar algunas de sus novelas en en Amazon. Tambien ha escrito varios ensayos sobre grandes películas de cine.

Sinopsis:

Un descubrimiento atroz, de consecuencias inimaginables.
Miranda, una periodista en horas bajas, ha recibido como un mazazo la noticia de la extraña muerte de su primo Christian. Decidida a investigar por su cuenta, convencida de que hay más de una cuestión sin aclarar, irá descubriendo algunos de los rincones más oscuros de la ambición humana. Sus averiguaciones la van a llevar por multitud de escenarios y personas, que la irán colocando en la senda de una organización secreta que está experimentando con algo que va más allá de la razón y la ética. Miranda se verá enfrentada a ciertas fuerzas que pondrán en peligro no solo su vida, sino también… la propia muerte.
Acompaña a Miranda en su viaje a lugares que jamás hubiese creído posibles.

esa-cruel-voz-interior-Cubierta-de-novela-Pablo-Uria-Ilustrador-editorial

Si quieres una ilustración de cubierta para autopublicar una novela. Quieres ilustrar un cuento o realizar cualquier tipo de diseño. Ponte en contacto conmigo.