Ilustración de cubierta para autopublicar. Mujeres prodigiosas

Os dejo una nueva ilustración de cubierta para autopublicar la novela «Mujeres prodigiosas» del escritor Javier Béjar. Desde que empezamos a hablar, Javier tenía claro que quería un tipo de ilustración concreta. Asi que trás unos pocos bocetos, llegamos a encontrar el estilo y diseño que estaba buscando.

Ilustración de cubierta - Mujeres prodigiosas - Pablo Uria Ilustrador Editorial

Sinopsis:

Madrid, 1892. Una joven es contratada como secretaria por un abogado que pertenece a una sociedad secreta. Esto le da la oportunidad de involucrarse en el olimpismo, todavía en sus comienzos, así como en los incipientes movimientos feministas.

Sevilla, 1482. La dueña de un singular convento, la hija no reconocida del cardenal Mendoza y un monje benedictino están a punto de embarcarse en un sorprendente proyecto.

Zaragoza, 2045. Una joven atleta con unas capacidades extraordinarias aprende a ver el mundo a ritmo de rap, mientras que su madre guarda un secreto que lleva cinco siglos esperando para ser revelado y que puede cambiar radicalmente nuestra sociedad.

Ilustración de cubierta para autopublicar la novela "Mujeres prodigiosas" de Javier Béjar - Pablo Uría Ilustrador Editorial

Si quieres una ilustración de cubierta para autopublicar una novela. Quieres ilustrar un cuento o realizar cualquier tipo de diseño. Ponte en contacto conmigo.