Ilustración de cubierta para la novela Kobold

Aquí os dejamos Ilustración de cubierta para la novela Kobold, el señor de las cadenas. Novela escrita por Alfredo Álamo y editada por «Ediciones Torre de Marfil».

Ilustración de cubierta para la novela Kobold | Pablo Uría Ilustrador

Hemos realizado la ilustración de cubierta para la novela Kobold, la ilustración de promoción (y una tercera ilustración para el videobook). También hemos realizado la maquetación de portada para el libro fisico y la maquetación del epub digital. Además hemos montado un fantastico videobook.

La novela es un fantástico viaje por un mundo de fantasía increible. Totalmente recomendable.

Ilustración de cubierta para la novela Kobold | Pablo Uría Ilustrador

Sinopsis:

Han puesto precio a a cabeza del asesino más temido de las siete ciudades libres y Kobold el Errante no está dispuesto a dejar pasar una afrenta de ese calibre. Sobre todo tras el asesinato de la única mujer que creyó amar.
Acompáñanos a una historia de venganza como nunca has conocido. Arrastrará con ella demonios, duendes, sangre y cadenas. Un viaje sin retorno desde los desiertos más peligrosos hasta los hielos del fin de mundo.

Sobre el autor:

Alfredo Álamo (Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes. Pero siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas.

Alfredo Álamo es ganador de ocho Premios Ignotus, otorgados por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. En 2010 publicó la antología de ficción mínima Lunarias y el poemario de horror El necrófago galante.
Además, relatos suyos han aparecido en antologías como Fabricantes de Sueños, Visiones, Paura o Aquelarre y es un habitual de revistas y ezines dedicados al género fantástico.

Ha sido traducido en varias ocasiones al inglés y al francés, tanto en sitios Web como en antologías y revistas tradicionales como Lunatique, Trafiquants de cauchemars o Legendes.

Book Trailer:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lWJpk77agZM

Si quieres una ilustración infantil para un cuento, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.