Ilustración de la GMC del Equipo A (1983)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Esta es la Ilustración de la GMC del Equipo A, la famosa e icónica furgoneta que llevaba de un lado a otro al equipo A (A-Team) y que conducía M. A. Barracus entre enero de 1983 y marzo de 1987. La furgoneta en cuestion era una GMC Vandura de 1983 tuneada al estilo de la época. La carrocería estaba pintada de color negro por debajo la franja roja, que iba desde la línea del capó hasta el alerón trasero, La parte superior de la furgoneta era de un gris metalizado muy oscuro. Yo de pequeño, siempre pensé que era negra entra con la linea roja (cosas de nustras teles).

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fue-ron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como sol-dados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Esta es la Ilustración de la GMC del Equipo A, la famosa e icónica furgoneta que llevaba de un lado a otro al equipo A (A-Team) y que conducía M. A. Barracus entre enero de 1983 y marzo de 1987.

Todos nos hemos entretenido en nuestra infancia / adolescencia con las aventuras del equipo A.

Como imagen, o dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración de la GMC del Equipo A. Es una furgoneta tremendamente icónica y llena de nostalgia. Están a la venta a través de La Tostadora. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…