Ilustración de mapa para novela

Ilustración de mapa para novela de fantasía «La redención de Agartha» de Alberto S. Torner terminada hace muy poco.

Ya sabés que me encanta realizar este tipo de mapas para novelas de fantasía o ciencia ficción. Como es el caso del mapa ilustrado para la saga de Geralt de Rivia en España, editada por Alamut. Incluso para alguna novela de Terror, como fué el caso del mapa realizado para la novela de Carlos Sisí «Hades Nébula» de la saga Los Caminantes.

Si tienes una novela de fantasía que quieres que lleve una Ilustración de mapa para novela en su edición, ponte en contacto conmigo.

 

Ilustración de mapa para novela | Pablo Uría Ilustrador

Sinopsis de «La redención de Agartha».

La batalla de la Era Vetusta dejó a los Antiguos Dioses al borde de la extinción. Estos, para evitar una nueva invasión, decidieron tomar dos medidas preventivas. La primera fue alzar una fortificación inexpugnable, que aislaría a los habitantes de Muspelheim y Jötunheim. La segunda, fue inocular los mejores genes asgardianos en algunos habitantes de Midgard para, llegada la hora, hacerlos despertar.

Ante una amenaza inminente, se han activado esos genes. El futuro de la Comarca Suprema depende de un pequeño grupo de humanos con poderes extraordinarios y de su alianza con otros agarthianos, los disidentes del actual régimen.

Actualización:
Actualmente no se donde se puede encontrar la novela. Fue edtada por Kelonia Editorial (y tristemente cerró).