Ilustración de portada: Antología Tras el Velo

Aquí os dejo la ilustración de portada que he realizado para la antología de terror de «Ediciones Torre de Marfil».  En realidad he realizado la ilustración de cubierta, la maquetación de portada para el libro fisico y la maquetación del epub digital y un videobook.

Ilustración de portada: Antología Tras el Velo

Sinopsis:

En «Tras el velo» se oculta lo imposible, el misterio, la inquietud. Tras el velo se esconde aquello que preferimos no ver, las sombras se vuelven más negras y el miedo más profundo. «Tras el velo» es una antología fuera de lo común, un experimento que aúna historias clásicas con relatos modernos. En estas páginas conviven cuentos de los más renombrados autores de la literatura universal junto a los de destacados escritores actuales. Unidos en parejas a través del tiempo por afinidad temática o argumental. Y están llenas de niños muertos, de asesinos en serie, de locos, de fantasmas vengativos, de criaturas imposibles y espíritus guardianes.

Elia Barceló, Ambrose Bierce, Fernando Cámara, José Antonio Cotrina, Eva Díaz Riobello, Santiago Eximeno, Juande Garduño, Washington Irving, M.R. James, David Jasso, F. Marion Crawford, David Mateo, Guy de Maupassant, Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga, Marc R. Soto, T. Ricardo Frago, Saki, M.J. Sánchez, Susana Vallejo y Eduardo Vaquerizo son, entre otros, los nombres propios de esta antología.

Atrévete a pasar al otro lado. Ven tras el velo.

Ilustración de portada: Antología Tras el Velo

Podeis comprarlo tanto en “Papel” como en “E-book” .
Crítica de la Antología en Anika entre libros. Espero que os guste.
Si quieres una ilustración para una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.