Ilustración del Coche Fantástico – Knight Rider (1982)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Esta ocasión la Ilustración del Coche Fantástico – Knight Rider de la serie de televisión que comenzó a emitirse en 1982.

La serie comenzó a emtirse en la NBC el 26 de septiembre de 1982 y contó con 4 temporadas y 90 capítulos. Como protagonista indicutible estaba el actor David Hasselhoff en el papel de Michael Knight.

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Ilustración del Coche Fantástico - Knight Rider de la serie de televisión que comenzó a emtirse en 1982.

El coche que conducía Michael Knight o se autoconducía era KITT, Knight Industries Two Thousand en realidad era un Pontiac Firebird Trans Am modificado de 1982. La compañía General Motors proporcionó los dos primeros coches directamente desde la línea de montaje parala grabación del episodio piloto. KITT tenía una barra de escáner roja montada en la parte delantera que, entre otras cosas, le permitía ver y es un guiño a los Cylons de battlestar Galactica dado que ambas fueron creadas por Glen A. Larson. Una de las cosas que siempre recordaré con cario, era el humor ácido de KITT en sus réplicas con Michael Knight.

Aqui os dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Coche Fantástico – Knight Rider. Es un coche tremendamente icónico. Están a la venta a través de Spreadshirt y la Tostadora con camisetas de diferentes colores, tallas y formas. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…