Ilustración del Delorean de Regreso al Futuro (1985)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Esta ocasión la Ilustración del Delorean de la trilogía de películas de Regreso al Futuro.

Era el año 1985 y un genial Robert Zemeckis escribía y dirigía la que sería la primera película de Regreso al Futuro. Producida por Steven Spielberg, tenía comoprotagonista a un Michael J. Fox que apartír de aqui encadenaría exitos sin parar.

El coche que se eligió para la película es un Delorean DMC-12. Fue el único modelo que fabricó la DeLorean Motor Company. Se caracterizaba en que las puertas se abrían en forma de ala de gaviota, y que toda su carrocería era de acero inoxidable y sin pintar.

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Todos nos hemos querido volar hacia el pasado, o el futuro com hacía Marty McFly en aquella época. El condensador de flujo, casi era un misterio. Todos queriamos poner nuestro coche a 88 millas por hora (141,622 Km/h), para según decía Doc viajar en el tiempo.

Como imagen, o dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Delorean de Regreso al Futuro. Es un coche único y diferente. Están a la venta a través de la Tostadora. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…