Ilustración del Deslizador Terrestre X-34 (1977)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Para cambiar y salirnos de los coches, os dejo esta Ilustración del Deslizador Terrestre X-34 que llevaba Luke Skywalker en la mítica pelicula del 1977 «Star Wars, Una nueva esperanza».

No hay mucho que se pueda decir sobre la mágia de esta saga de películas y series creada por George Lucas. Lo mejor que os puedo decir es que os paséis por el podcast de Luces en el Horizonte sobre Star Wars.

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Ilustración del Deslizador Terrestre X-34

Este aerodeslizador X-34, o más concretamente el deslizador terrestre X-34, de Luke Skywalker en Tantooine era un modelo de deslizador terrestre civil fabricado por la Corporación SoroSuub. Según el canon de Star Wars, este tipo de deslizador, estuvo en funcionamiento durante la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza y el Imperio Galáctico.

¿Donde encontrar las camisetas con la ilustración del Deslizador Terrestre X-34?

Aqui os dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Deslizador Terrestre X-34. Y como siempre, puedes encontrarla a través de la Tostadora en camisetas de diferentes colores, tallas y formas. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración de mapas para novela

Ilustración de mapas para novela

Ilustracion de mapas para novela «Guerra y Paz» de Lev N. Tolstói que edita Alba Editorial en dos volúmenes. Pablo Uria Ilustrador.