Terminada otra ilustración sobre los más increibles coches del cine.
Esta Ilustración del ECTO1 (Ectomobile), de la pelÃcula Ghostbusters (Los Cazafantasmas) de 1984. Para construir el coche, usaron el chasis de un “Cadillac professional” de 1959. Esta ilustración pertenece a la larga lista de ilustraciones de coches mÃticos del mundo del cine. Coches mÃticos como el TransAm del coche fantástico, la furgoneta GMC – Vandura del 1983 del famoso Equipo A o el Plymouth Fury de 1958 de Christine de Carpenter. En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.
Esta pelicula pertenece a la época dorada del cine de los 80. Un cine muy bueno en peliculas de acción. aventura y terror. En esa época, se crearon coches espectaculares para las peliculas y los hicieron mÃcios. De pequeños, todos querÃamos tener uno de estos, sentarnos en uno o simplemente verlos en directo (Y todavia lo hacemos).
Hoy en dÃa “Los cazafantasmas I y II son pelÃculas que todavÃa me gustan y que revisito cada cierto tiempo. Una pelÃcula que me encantó de chico, aunque reconozco que algunos de sus pasajes me dieron miedo. Una pelÃcula que no creo que envejezca nunca.
Como imagen, o dejo estas dos opciones de camisetas con la Ilustración del Ecto 1. Es un coche tremendamente reconocible. Quizás algún dia salgan a la venta. ¿Os interesarÃa haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.
Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.