Ilustración del Ford Explorer de Parque Jurasico (1993)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Esta ocasión una ilustración del Ilustración del Ford Explorer XLT de Parque Jurasico (1993).

La película Jurassic Park, o Parque Jurásico, de 1993 estaba dirigida por Steven Spielberg y fué un boom inmediato en todo el mundo.

¡Los dinosaurios habían vuelto a la vida!

Dos Ford Explorer XLT llevaban a los visitantes por el Parque Jurásico. El recorrido les llevaba por distintos lugares del parque donde podrían verse dinosaurios. Salían del Centro de Visitantes, continúan pasando por la icónica puerta principal del parque (referencia a king kong) y continuanban por los prados. Debido una gran tormenta, en la que prácticamente todo el parque es evacuado, los dos vehículos son programados para regresar. Pero nunca lo hicieron…

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

ilustracion-Ford-Explorer-paque-Jurasico-1

Según la ficción, en realidad había 7 modelos del Ford Explorer en colores amarillo/verde con manchas granates, con un estilo, propio de los safaris africanos. Se puede observar la localización de los 7 vehículos y sus trayectos en el centro de mando durante la película. Los Ford Explorer 04 y Ford Explorer 05 son los que se detuvieron frente al recinto Tiranosaurio Rex cuando se desconectó la alimentación. El nº 04 fué totalmente destruido.

Finalmente, John Bell fué el encargado de diseñar los vehículos. Diseñó los coches como modelos autónomos y completamente eléctricos, cómodos y con pantallas táctiles y dvd´s. Cambió los techos de serie de los Ford Explorerpor un nuevo en plexiglas que mejoraría la experiencia de los visitantes.

¿Donde encontrar las camisetas con la ilustración del Ford Explorer de Parque Jurasico?

Aqui os dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Ford Explorer de Parque Jurasico. Es un coche muy reconocible, así como sus colores. Y como siempre, están a la venta a través de la Tostadora con camisetas de diferentes colores, tallas y formas. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…