Ilustración del Ford Gran Torino de Starky y Hutch (1975)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Os dejo es la Ilustración del Ford Gran Torino de Starky y Hutch de la mítica serie de televisón de 1975.

La serie de televisiónde acción, fue una serie de más de 90 capitulos que estubo en antena desde 1975 a 1979. El famoso coche era símbolo de acuerdos y desacuerdos entre los dos policias. El dueño del coche era Starsky, que lo cuidaba u mimaba como aun bebé. En cambio, Hutch era dueño de un viejo coche y llamaba al gran Torino «Tomate con rayas».

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Ilustración del Ford Gran Torino de Starky y Hutch (1975)

El Ford Gran Torino de Starky y Hutch se convirtío en un simbolo de la época. Era el tercer protagonista de la serie y tratado en consideración. Tras un duro casting de coches, fué pintado con los colores que ya conocemos y se añadieron unos neumáticos más grandes que los que iban de serie. La copañía FOrd encontró el pelotazo que buscaba. Todo el mundo quería conducir el Ford Gran Torino de la serie Starky y Hutch.
Al finalizar la fabricación del coche, Ford llegó a comercializar 1000 unidades del Gran Torino, con los colores y sobre nombre de «Starky y Hutch». Hoy son piezas de coleccionismo.

¿Donde encontrar las camisetas con la ilustración del Ford Gran Torino de Starky y Hutch?

Aqui os dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Ford Gran Torino de Starky y Hutch. Es un coche muy icónico, sobretodo en la eépoca. Y como siempre, están a la venta a través de la Tostadora con camisetas de diferentes colores, tallas y formas. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…