Ilustración del Ford Mustang de Bullitt (1968)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Esta ocasión la Ilustración del Ford Mustang de Bullitt de 1968.

La película, un thriller policial, fue dirigida por Peter Yates, con Steve McQueen en el papel principal. La película, junto al coche Ford Mustang, se hicieron míticos por la vertiginosa persecución de coches por las calles de San Francisco.

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Ilustración del Ford Mustang de Bullitt de 1968 Un thriller policial dirigido por Peter Yates, con Steve McQueen en el papel principal.

El coche en realidad era un Ford Mustang GT 390 Fastback de 1968. Para la película se utilizaron dos Ford Mustang GT. Mientras que uno se utilizaba para las secuencias más normales, el otro daba saltos, piruetas y secuencias de riesgo.
La ubicación de los dos coches constituye una película en si misma. El Mustang utilizado para las secuencias normales fue vendido por la Warner Bros a un comprador privado. El Ford Mustang usado para las secuencias de riesgo acabó en el desguace. Posteriormente fue comprado y acabó por reaparecer a principios de 2017 en California.

Aqui os dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Ford Mustang de Bullitt. Es un coche mítico. Están a la venta a través de Spreadshirt y la Tostadora. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…