Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehÃculos del cine y la televisión.
Esta ocasión la Ilustración del Ford Mustang de Bullitt de 1968.
La pelÃcula, un thriller policial, fue dirigida por Peter Yates, con Steve McQueen en el papel principal. La pelÃcula, junto al coche Ford Mustang, se hicieron mÃticos por la vertiginosa persecución de coches por las calles de San Francisco.
En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

El coche en realidad era un Ford Mustang GT 390 Fastback de 1968. Para la pelÃcula se utilizaron dos Ford Mustang GT. Mientras que uno se utilizaba para las secuencias más normales, el otro daba saltos, piruetas y secuencias de riesgo.
La ubicación de los dos coches constituye una pelÃcula en si misma. El Mustang utilizado para las secuencias normales fue vendido por la Warner Bros a un comprador privado. El Ford Mustang usado para las secuencias de riesgo acabó en el desguace. Posteriormente fue comprado y acabó por reaparecer a principios de 2017 en California.
Aqui os dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Ford Mustang de Bullitt. Es un coche mÃtico. Están a la venta a través de Spreadshirt y la Tostadora. ¿Os interesarÃa haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.
Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.