Ilustración del Mini 1000 de Mr Bean (1990)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles coches del cine y la televisión.
Esta es la Ilustración del Mini 1000 de Mr Bean. Rowan Atkinson conducía este Mini tremendamente mítico, además de por su color amarillo (Citron Yellow) y el cofre en negro mate. El coche apareció en incontables ocasiones en la serie de televisión, siendo recurrente en los gags de Mr Bean. Durante los años que duré la serie, el Mini 1000 de Mr Bean tuvo un volante desmontable y un candado, un sofá atado a su techo (como en la ilustración) y llegó a ser destruido por un tanque.

No es la única vez que veremos a la marca MINI en estas ilustraciones, ya que aparecerán más adelante cuando referenciemos a los tres minis de The Italian Job / Un trabajo en Italia de 1969.

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Esta Ilustración del Mini 1000 de Mr Bean. Rowan Atkinson conducía este Mini tremendamente mítico, además de por su color amarillo limón (Citron Yellow) y el cofre en negro mate.

Todos nos hemos divertido mucho en nuestra infancia / adolescencia con muchos de los Gags de Mr. Bean. Tener un Mini así… habría sido un sueño.

Como imagen, o dejo estas dos opciones de camisetas con la Ilustración del Mini 1000 de Mr Bean. Es un coche tremendamente icónico. Están a la venta a través de La Tostadora. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…