Ilustración del Volkswagen Beetle – Herbie (1968)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Esta ocasión una ilustración del Volkswagen Beetle – Herbie de la saga de peliculas de Disney.

The Love Bug de 1968, o Ahí va ese bólido en España es una película que en realidad la conocemos como la «pelicula de Herbie». La pelicula cuenta las aventuras de Herbie, un simple Volkswagen beetle (o escarabajo) alemán que tiene vida propia y una gran pasión por la velocidad. Asi pues, como Herbie quiere ser un coche de carreras, acabará junto al piloto de carreras Jim Douglas. Tras esta pelicula llegaron 5 más y una serie de televisión.

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

Herbie es un volkswagen beetle. Concretamente un L87 Pearl White 117 Modelo 1963 Volkswagen Tipo 1 Deluxe, con techo corredizo color negro y placa californiana OFP 857. Al tener motor Porsche 356, siempre tenía la suficiente potencia para correr y ganaren cada película.

El coche debe su nombre a uno de los protagonistas llamado Tennessee Steinmetz. El tío de Tennessee «Herbie», fue un boxeador con la nariz rota con pinta de la parte delantera de un Volkswagen Beetle.

Finalmente, los colores del coche y el número «53» son debidos al lanzador de Los Ángeles Dodgers, Don Drysdale y su uniforme.

Donde encontrar las camisetas del Volkswagen Beetle – Herbie.

Aqui os dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Volkswagen Beetle – Herbie. Es un coche tremendamente icónico. Y como siempre, están a la venta a través de la Tostadora con camisetas de diferentes colores, tallas y formas. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés…