Ilustración infantil de un pequeño Chtulhu

Esta ilustración es la ilustración infantil de un pequeño Chtulhu. La segunda de una serie de seres que pronto irán apareciendo en este blog (y respectivas redes sociales). Simpaticas ilustraciones infantiles de seres de fantasía y terror convertidos en adorables bebés (espero).

Chtulhu es ser monstruoso descrito por el escritor de terror H. P. Lovecraft en el cuento La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu) por primera vez y publicado en 1928 en Weird Tales.

Segun Lovecraft: «Chtulhu es un monstruo de contornos vagamente antropoides, con una cabeza de pulpo cuyo rostro era una masa de tentáculos y un cuerpo escamoso que sugería cierta elasticidad, cuatro extremidades dotadas de garras enormes, y un par de alas largas y estrechas en la espalda y es prácticamente indestructible (siendo así de cuqui… quien querría destruirlo… eh??).

Esta Ilustración infantil de un pequeño chtulhu, forma parte de una nueva ilustración de los grandes monstruos de nuestra literatura, mitología o imaginación en versión bebé adorable (que no ha roto un plato nunca). Pronto espero poder enseñaros al Kraken, A un grifo (o hipogrifo) o a muchos otros seres que inundan nuestra imaginación y nuestras pesadillas.

En una entrada anterior de este blog, podrás ver la versión que ilustrada de un bebé Dragón.

Podéis ver más ilustración de fantasia y más ilustración infantil en sus respectivos apartados de esta web.

Si quieres una ilustración infantil para un cuento, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Grifo

Ilustración infantil de un pequeño Grifo

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Grifo (No confundir con un Hipogrifo). Esta es la cuarta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en…