Ilustración infantil de un pequeño dragón

Esta ilustración es la primera ilustración infantil de un pequeño dragón que pongo en la web. Los dragones aparecen en la mitología de casi todas las culturas del mundo. Exiten infinidad de razas, y tipos de dragones. Además de en la mitología, los dragones aparecen en cientos de libros, cuentos o películas. Algunas de las apariciones son amables, otras violentas… Pronto irán apareciendo en este blog (y respectivas redes sociales) más simpaticas ilustraciones infantiles de seres de fantasía y terror convertidos en adorables bebés (espero).

pequeño dragon - pablo uria ilustrador infantil

Esta Ilustración infantil de un pequeño dragón, es el inicio para reimaginar los grandes monstruos de nuestra literatura, mitología o imaginación en versión bebé adorable (que no ha roto un plato nunca). Pronto espero poder enseñaros a Chtulhu, al Kraken o a muchos otros seres que inundan nuestra imaginación y nuestras pesadillas.

En esta entrada al blog, podrás ver la versión que he realizado de un bebé Chtulhu. Una versión cuqui de uno de los grandes monstruos de la literatura de terror del gran maestro H. P. Lovecraft.

Podéis ver más ilustración de fantasia y más ilustración infantil en sus respectivos apartados de esta web.

Si quieres una ilustración infantil para un cuento, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de un pequeño Grifo

Ilustración infantil de un pequeño Grifo

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Grifo (No confundir con un Hipogrifo). Esta es la cuarta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en…