Ilustración infantil de un pequeño Unicornio

Esta ilustración es la Ilustración infantil de un pequeño Unicornio. Esta es la quinta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés.

El unicornio es una criatura mitológica que era representado de forma tradicional como una mezcla de varios animales. Un caballo blanco con patas de antílope, ojos y barba de chivo y un cuerno en la frente. Actualemente eso ya no es así. Hoy día se imagina como un caballo más o menos normal, pero con un cuerno en la frente.

Y ahora la pregunta… ¿He dibujado un unicornio? Pues no… Si nos ponemos exactos con la terminología… en realidad he dibujado un alicornio, oricuerno o pegacornio. ¡Cosas que pasan!

Ilustración infantil de un pequeño Unicornio | Pablo Uria Ilustrador

Esta Ilustración infantil de un pequeño unicornio, forma parte de una tanda de ilustraciones de los grandes seres y monstruos de nuestra literatura, mitología o imaginación en versión bebé dormido. Todos tenemos un pasado más o menos adorable, cuando eramos pequeños. Pronto espero poder enseñaros a un leviatán, un hipogrifo o a muchos otros seres que inundan nuestra imaginación y nuestras pesadillas.

¿Donde encontrar las camisetas con la ilustración infantil de un pequeño Unicornio?

unicornio-nino-pablouriailustrador
unicornio-bolsa-pablouriailustrador
unicornio-hombre-pablouriailustrador
unicornio-mujer-pablouriailustrador

Aqui os dejo estas opciones de camisetas con la ilustración infantil de un pequeño Unicornio como siempre, están a la venta a través de la Tostadora o Spreadshirt con camisetas de diferentes colores, tallas y formas. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

En unas entradas anteriores de este blog, podrás ver las versiones ilustradas de un bebé Dragón, Chtulhu, Kraken o un bebé Grifo.

Podéis ver más ilustración de fantasia y más ilustración infantil en sus respectivos apartados de esta web.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustración infantil de una pequeña Hidra

Ilustración infantil de una pequeña Hidra

Otra «ilustracion baby» con esta ilustración infantil de una pequeña Hidra. La séptima ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés.

Ilustración infantil de un pequeño Leviatán

Ilustración infantil de un pequeño Leviatán

Vuelven las ilustraciones baby con esta ilustración infantil de un pequeño Leviatán. Esta es la sexta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés.