Especial Ray Bradbury: Ilustración para la revista Planetas Prohibidos

Aqui os dejo la ilustración que he realizado para el especial sobre Ray Bradbury que sacará la revista Planetas Prohibidos. Y parece que será en portada. Aquí os dejo el mensaje de avance de Javier Arnau.

Homenaje a Ray Bradbury - Planetas Prohibidos - Carlos M. Federici (pablouria.com)

El especial de Ray Bradbury para la revista “Planetas Prohibidos” es un homenaje al fallecido autor de ciencia ficción que ha sido fuente de inspiración para generaciones de escritores y cineastas.

Para los fans de Bradbury y de la ciencia ficción en general, este especial es una oportunidad única.

Ray Bradbury fue un escritor estadounidense de ciencia ficción y fantasía, considerado como uno de los grandes maestros de la literatura del género. Nacido en 1920 en Waukegan, Illinois, Bradbury comenzó a escribir a una edad temprana y publicó su primer libro, “The Martian Chronicles”, en 1950. Esta obra, junto a otras como “Fahrenheit 451” y “The Illustrated Man”, lo convirtieron en una figura importante en la literatura de ciencia ficción y lo consagraron como un escritor visionario y apasionado. Además de su impacto en la literatura, Bradbury también tuvo un impacto en la cultura popular a través de sus adaptaciones de televisión y cine. Falleció en 2012, dejando un legado literario que continúa inspirando a nuevas generaciones de escritores y lectores.

Esperamos que os guste la ilustración para la revista Planetas Prohibidos. Actualizaremos cuando salga el numero, que seguro es interesante.

Si quieres una ilustración de cubierta para autopublicar una novela. Quieres ilustrar un cuento o realizar cualquier tipo de diseño. Ponte en contacto conmigo.