Logotipo Semanas de la Ciencia Navarra

Written by PabloUria

On 16 noviembre, 2018

Logotipo Semanas de la Ciencia Navarra.

Estos días están siendo las Semanas de la Ciencia Navarra 2018. Concretamente desde el 3 de Noviembre al 17 de Noviembre. Por segundo año consecutivo, he realizado el logotipo que se utilizará durante todas las jornadas y presentaciones.

Las semanas de la Ciencia nacieron como celebración europea para promocionar la ciencia en los 90, las Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Son el principal evento dirigido al público para dar a conocer el mundo científico. Numerosas actividades de divulgación y participación ciudadana.

El 9 de noviembre es el Día Internacional del Inventor, en homenaje al día que nació la ingeniera y actriz Hedy Lamarr. Sus patentes permiten la comunicación digital por todo el mundo usa con móviles y otros dispositivos. Y el 15 de noviembre, se celebra de San Alberto Magno, Doctor Universal, y uno de los primeros humanistas.

En Navarra es el Club de Amigos de la Ciencia coordina las actividades de estas Semanas de la Ciencia Navarra. Este año se celebran entre el 3 y el 17 de noviembre, y acogen conferencias, jornadas de puertas abiertas, visitas a museos, paseos científicos y una feria de la ciencia abierta a la ciudadanía en la Plaza del Castillo.

Podéis consultar fechas, eventos y ponentes, también en su facebook.

Otras entradas del Blog y Noticias…

Logotipo Izquierda Cívica.

Logotipo Izquierda Cívica.

Logotipo Izquierda Cívica. Os dejo un nuevo logotipo (aunque en realidad es un imagotipo) que he creado y diseñado hace un tiempo, pero que no he podido mostrar hasta hace bien poco. El logotipo, está diseñado para una plataforma de ayuda a gente sin conocimientos...

San Valentin 2015 | Loops and Coffee

Para San Valentín hemos preparado algunos de los diseños que ha utilizado la empresa Loops and Coffee. Los diseños e ilustraciones están pensadas dentro de la temática de  San Valentín y de los #loops. Diseños sencillos y elegantes, que fluyen en la dirección del...

0 comentarios