Seleccionar página

Aquí os dejamos el nuevo trabajo que hemos realizado para “Ediciones Torre de Marfil”. Hemos realizado la ilustración y maquetación de esta antología de Steve Redwood y su versión para epub.

Los pingüinos también se ahogan de Steve Redwood, Ediciones Torre de Marfil, pablouria.com

Sinopsis:

Un calendario justiciero, un cenicero con una macabra historia, una circuncisión que altera el destino de un país, enfermedades imposibles, números rencorosos y asesinos, zombis cultos, una mujer que no muere cuando debe hacerlo, un forastero que colecciona corazones rotos hasta completar un rosario mortífero, un pingüino que no sabe nadar, un escritor psicótico.

Estos son sólo algunos de los elementos de los que Steve Redwood se sirve para revelarse no sólo como el autor de peculiar imaginación y vena humorística y surrealista. Autor que brillaba en El pescador de demonios o ¿Quién necesita a Cleopatra?, nos muetra su lado más serio, más oscuro gracias a sus relatos. Relatos centrados en las relaciones humanas, en la crueldad gratuita, la soledad, la culpabilidad y la pérdida de esperanza.

Sobre el Autor, Steve Redwood:

Escritor británico afincado en Madrid, es autor de dos novelas (ambas traducidas al castellano) y de más de 50 relatos publicados en Inglaterra y Estados Unidos. Conocido en España por sus novelas, cargadas de ironía y un agudo sentido del humor, Redwood es también capaz de escribir sobre las cosas más “serias” de la vida con su personalísima prosa y la sensibilidad que le caracteriza.

Podéis comprarlo en:

A través de la tienda puedes comprarlo tanto en “Papel” como en “E-book”.