Luces en el Horizonte (Summer Edition) 17X7: DRACULA

Written by PabloUria

On 17 agosto, 2017

Luces en el Horizonte. Logotipo

Luces en el Horizonte 17X7.
El verano continúa ( y como el resto del año), sigo muy, muy intermitente en mis apariciones en “Luces en el Horizonte”.
El domingo 13 de Agosto (Sí, el domingo pasado), podía volver al estudio de #BitFm, donde cada domingo mi gran amigo Luis (@LuisHorizonte), arrancaba otro programa de la mejor #radio, y colaborando a su lado, estábamos: Mario García, Jo (se estrenaba como colaboradora) y un (sincero) servidor. Para variar, empezábamos a las 21h (horario especial de Verano) y acabábamos pasadas las 1:30h de la mañana (Si, es otro programa de esos de calidad, que puedes disfrutar largo rato).

En esta ocasión, el programa lo dedicamos por completo a hablar de la película #Dracula (de Bram Stoker) de #FrancisFordCoppola. Si… como bien has pensado, ya había un programa dedicado a esta magnifica película. Pero fue un programa en el que hablamos poco de la película… Lo puedes recordar aquí (Luces en el Horizonte nº 2×23).

Estamos seguros de haber realizado un buen programa, pero los #Comentarios, los #MeGusta y los #Share de nuestros oyentes serán eternamente agradecidos.

Presenta y dirige: Luis Martínez Vallés y colaboran: Pablo Uría, Mario García y Jo.

Puedes escucharlo directamente aquí:

Otras entradas del Blog y Noticias…

Asespod Premio del público 2018

Asespod Premio del público 2018

Asespod ya ha hecho oficial el resultado final de las votaciones de esta primera fase para optar al premio del público 2018. El resultado es increible, dado que han llegado a contabilizar más de 11268 votos y que han votado un total de 3951 personas hasta el momento....

Luces en el Horizonte 17×3 (Summer Edition): TIBURÓN

Luces en el Horizonte 17×3 (Summer Edition): TIBURÓN

Luces en el Horizonte 17x3 (Summer Edition) Sé que este verano (como el resto del año, tristemente), estoy muy intermitente en mis apariciones en “Luces  en el Horizonte”. La vida, el trabajo y muchas otras cosas, no me dejan hacer otra cosa (Es un a pena). Pero por...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *