Ignotus 2016

Written by PabloUria

On 11 noviembre, 2016
Premio Ignotus

Premio Ignotus

Este es el tercer año consecutivo en el que, gracias a la increíble labor de Luis Martínez Vallés al frente de «Luces en el Horizonte», hemos sido nominados como finalistas a mejor audiovisual en los premios Ignotus. Son los premios otorgados por la Aefcft (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror). El Premio Ignotus es un galardón literario instaurado en 1991 que otorga anualmente la AEFCFT a autores españoles y extranjeros por las obras publicadas en España durante el año anterior. Incluye varias categorías.

Competíamos en nuestra categoría con:

-El Ministerio del Tiempo de Pablo y Javier Olivares y producido por Onza Partners para Tve1.

-Extinction, largometraje dirigido por Miguel Ángel Vivas.

-The Spoiler Club, Alexander Páez, Jesús Cañadas y Miquel Codony.

-Los VerdHugos, Miquel Codony, Elías F. Combarro, Leticia Lara, Josep María Oriol y Pedro Román.

Y finalmente el ganador de este año ha sido «El Ministerio del Tiempo» de Pablo y Javier Olivares. Era muy difícil que pudiéramos ganar este año el galardón con tan buena competencia. Tan solo queda felicitar a los ganadores por su merecido premio y esperar a ganar, el año que viene.

Finalmente, si queréis ver el resto de ganadores en sus respectivas categorías, os dejo el enlace a los Ganadores de los Premios Ignotus 2016.

 

Otras entradas del Blog y Noticias…

Asespod Premio del público 2018

Asespod Premio del público 2018

Asespod ya ha hecho oficial el resultado final de las votaciones de esta primera fase para optar al premio del público 2018. El resultado es increible, dado que han llegado a contabilizar más de 11268 votos y que han votado un total de 3951 personas hasta el momento....

Luces en el Horizonte (Summer Edition) 17X7: DRACULA

Luces en el Horizonte (Summer Edition) 17X7: DRACULA

Luces en el Horizonte 17X7. El verano continúa ( y como el resto del año), sigo muy, muy intermitente en mis apariciones en “Luces en el Horizonte”. El domingo 13 de Agosto (Sí, el domingo pasado), podía volver al estudio de #BitFm, donde cada domingo mi gran amigo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *