Luces en el Horizonte (Summer Edition) V18.5: NIVEL 13 & GOD OF WAR

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte V18.5. El verano continúa.

Luces en el Horizonte segue adelante este caluroso verano. Este Domingo pasado, entrabamos a la Radio de Pamplona para poder pasar un rato agradable hablando de los temas que más nos gustan: Libros, discos, pelis… (cultura en general). Luis Martínez Vallés a los mandos, y colaborando a su lado Urko Saldaña, Javier Iborra, Javier J. Valencia y Pablo Uría Díez.
El videojuego de Urko.
Como cada semana Luces en el Horizonte empezó a las 22h horas en un directo muy especial. Urko Saldaña, volvía al estudio para poder hablar (again) de la saga de videojuegos “God of War”. Un programa que ya se hizo hace un tiempo, pero que desapareció por culpa de la técnica. Siempre es una delicia escuchar a este autentico God of War hablar sobre videojuegos.
La película de la semana.
Seguíamos, entrando en materia sobre la película de la semana Nivel13. Empezamos por Simulacron3, la novela de Daniel Francis Galouye, de la que Javier J. Valencia es muy fan y de la que nos contaba algunos detalles muy interesantes. Hablábamos a continuación de la adaptación para televisión que se hizo en Alemania en 1973. Tras la llegada (in-extremis) de Javier Iborra, seguíamos con la película en sí “Nivel 13“. Luis Martínez Vallés nos va contando la película, mientras a 16 manos vamos comentando curiosidades y detalles que ocurren delante y detrás de las cámaras. En total, un programa de #Radio y sobre todo #Podcast de más de 4 horas de duración que hará (espero) las delicias de todos aquellos que nos escuchen. Como siempre en estos casos, animo a todos aquellos amantes (o no) de la lectura a acercarse a Simulacron3, porque la novela es muy interesante, y merece mucho la pena leer. Os dejo el link al Ivoox de Luces en el Horizonte para poder escuchar el programa desde aqui mismo: Ir a descargar