Mapa para la novela РKobold, El Se̱or de las Cadenas

Aqui os dejamos una ilustración nueva. El mapa para la novela Kobold, el señor de las cadenas escrita por un gran Alfredo Álamo  y editado por la editorial Ediciones Torre de Marfil.

Mapa de la novela Kobold, señor de las cadenas - Pablo Uria ilustrador de mapas

Sinopsis:

Tras la muerte de su amante y con el único pensamiento de la venganza en su cabeza. Kobold, el más despiadado de los asesinos del Sur, emprende una vendetta contra todos aquellos que han puesto precio a su cabeza. Se internará de pleno en su pasado, una época cuyos secretos podrían esconder la destrucción de cientos de ciudades. Su busqueda, podría traer de nuevo a los viejos y sanguinarios dioses para que luchen de nuevo en una guerra sin final.
Esta nueva edición en libro electrónico aparece 6 años después del lanzamiento de Kobold, e incluye un relato extra: La escaramuza.
Kobold es una novela irreverente y al mismo tiempo mortalmente seria, capaz de agradar a los que sólo están buscando una novela de aventuras entretenida, como a los que disfrutan viendo cómo se puede exagerar cada cliché. Sólo hay una condición para disfrutar de la novela, y es mantener un ánimo jocoso mientras se disfruta con la visión de litros y litros de sangre derramada.

Cada día haalgún mapa para la novela o libro de algún escritor de fantasía.

Si quieres una ilustración para una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.