Portada de Novela: Las puertas blancas

Hace un tiempo realicé esta portada para «Las puertas blancas«, magnifica novela sobre la vida y la muerte, escrita por un buen amigo y persona «Luis Martinez Vallés«. Luis es escritor de varios libros, a cada cual mejor, además de conductor y director del programa de radio / podcast «Luces en el Horizonte«.

Las Puertas Blancas Luis Martinez Vallés - Pablo Uria Ilustrador

Sinopsis:

Fran acaba de morir. 
Pero ese no es el fin de la historia sino el comienzo.
Un nuevo mundo aparece ante él. 
Pronto descubrirá un edificio repleto de puertas, detrás de cada una de ellas podrá revivir momentos concretos de su vida y observarlos con todo detalle.
¿Dónde se encuentra? ¿Podrá volver a ver a su familia? 
Y, sobre todo, ¿qué es esa sombra que amenaza con destruirlo todo? 
Luis Martínez Vallés nos brinda una emotiva reflexión sobre la muerte y la existencia que no nos dejará indiferentes.

Sobre el autor: Luis Martínez Vallés

Luis Martínez Vallés nació en Corella, Navarra en 1976. Es el director y presentador del programa de radio y podcast Luces en el Horizonte, con más de ocho años de emisión ininterrumpida. También ha ejercido de presentador radiofónico de eventos deportivos y recientemente hace apariciones esporádicas como experto en cine en COPE/Pamplona
Tiene publicadas en Amazón dos novelas de aventuras: Ahora el silencio y El último Uraya. También ha participado en los ensayos: Cannon Films y Más Cannon editados por Applehead. Tambien ha escrito los ensayos Basado en hechos reales y Sucedió en España editados por Dilatando Mentes.

Si quieres una ilustración para una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Portada de Antología de terror

Portada de Antología de terror

Portada de Antología de terror: «Esta noche conectaremos con el Infierno» tiene 32 relatos de terror, coordinada por Carlos Navas | Pablo Uría ilustrador

Portada de Novela: No matarás

Portada de Novela: No matarás

He terminado la ilustración de una nueva portada de novela para el escritor Javier Trescuadras.«No matarás» es una novela de terror espectacular.