Portada de Novela: No matarás

Hace no mucho, he terminado la ilustración de una nueva portada de novela para el escritor Javier Trescuadras.
«No matarás» es una novela de terror espectacular.

No-Mataras-Trescuadras-epub

Es la primera vez que trabajo para Javier Trescuadras, un escritor murciano, referente indiscutible del terror nacional. Os aconsejo que la compréis y disfrutéis si sois fans del género de terror. La podéis encontrar en Amazon tanto en formato digital, como en papel.

Sinopsis:

«Félix Zambra no es un hombre normal y corriente. Sí, tiene rasgos comunes al resto: un trabajo que no soporta, una frustración vital que le consume… una vida tediosa y gris que, como todos, sueña con cambiar… Y ahí es donde él es diferente al común de los mortales. Mientras cualquiera sueña con viajar, subidas de sueldo o tener una aventura fuera del matrimonio, él fantasea con el color de la sangre recién derramada, con la sensación de portar un cuchillo fileteando carne… con el placer de dar rienda suelta a sus deseos más oscuros, ignorando cualquier limitación moral. Tras su reinvención de la leyenda del hombre del saco, Javier Trescuadras nos trae una versión sucia y descarnada del monstruo más terrible que se puede concebir: el ser humano».

Carlos J. Lluch

Javier Trescuadras (seudónimo) nació en Murcia en 1974 y trabaja como Prospector de Empleo y Prácticas en la Universidad de Murcia. Tiene más de una docena de relatos publicados en editoriales como DH Ediciones, Saco de Huesos, Tyrannosaurus Books, Tombooktu, Universo, La Pastilla Roja, La Web del Terror y Kelonia Editorial.
Colabora también con la editorial Playa de Ákaba en publicaciones y ensayos.

Miembro de NOCTE, fue galardonado con el premio Nosferatu Día de Difuntos, que conceden los lectores al mejor relato de dicha antología titulado Enciende primero, respira después. Participa de forma activa en eventos y mesas redondas sobre literatura de terror, y es colaborador del portal Fandomteca.

Ha sido jurado del II Certamen de relatos e ilustración “Fuenlabrada Fantástica” HP Lovecraft.
Acaba de lanzar al mercado de la mano de Kelonia Editorial, Fenómenos Extraños, una recopilación de insólitas historias de terror que está cosechando reseña tras otra, una gran aceptación general entre los lectores más exigentes del terror.

Si quieres una ilustración para una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Portada de Antología de terror

Portada de Antología de terror

Portada de Antología de terror: «Esta noche conectaremos con el Infierno» tiene 32 relatos de terror, coordinada por Carlos Navas | Pablo Uría ilustrador

Portada de Novela: Las puertas blancas

Portada de Novela: Las puertas blancas

Hace un tiempo realicé esta portada para «Las puertas blancas», magnifica novela sobre la vida y la muerte, escrita por un buen amigo y persona «Luis Martinez Vallés». Luis es escritor de varios libros, a cada cual mejor, además de conductor y director del programa de radio / podcast «Luces en el Horizonte».